Un joven navegaba por el Río Paraná en su canoa, la misma se dio vuelta y ahora está desaparecido
En la madrugada de este martes, un joven de 19 años junto a otras dos personas habían ido al Río Paraná para poder pescar. En un momento determinado en la canoa en que se encontraban se dio vuelta y terminaron cayendo al río. Los dos acompañantes del joven lograron salvarse.
El hecho de desaparición se dio alrededor de las 3:30, cuando el personal de Prefectura Naval Argentina recibió la noticia de que una canoa con tres ocupantes había sufrido un incidente y producto de eso un adolescente desapareció bajo la superficie.
Fuentes policiales, informaron que los tres jóvenes se encontraban en una zona conocida como isla Palometa, lugar donde la embarcación cedió y terminó dándose vuelta. También agregaron que dos ocupantes lograron salvarse de ser arrastrado por las aguas del Paraná agarrándose de un árbol del sector, pero el adolescente de 19 no corrió con la misma suerte.
Hasta el momento, no existen novedades respecto al paradero del joven de 19 años. Por el hecho, se efectuaron las diligencias y trámites policiales correspondientes; pero el caso quedó en manos de la Prefectura Naval Argentina, quien llevará adelante la actuación sumarial del caso.