Murió el intendente de Fuerte Esperanza, Walter Correa: tenía 43 años y estaba en tratamiento
Este lunes por la noche se informó la muerte de Walter Correa, actual intendente de Fuerte Esperanza, luego de que fue sometido a una compleja intervención quirúrgica en Buenos Aires a raíz de una enfermedad terminal que venía afrontando. Inmediatamente confirmada la noticia, distintos referentes del arco político lamentaron el fallecimiento, entre ellos el gobernador, la vicegobernadora, ministros e intendentes del interior.
La lamentable noticia la confirmó pasada las 22.30 su propia familia. Según informaron medios del interior, Correa había viajado a Buenos Aires para someterse a una nueva operación para tratar la enfermedad que padecía, un cáncer. El funcionario ya había sido tratado en forma urgente en mayo de este año en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
El intendente tenía 43 años y actualmente estaba cumpliendo su tercer mandato al frente del Ejecutivo de Fuerte Esperanza.
"Quiero enviar mis más sentido pésame a la familia del intendente Walter Correa de Fuerte Esperanza, un gran compañero con larga trayectoria política que ha trabajado incansablemente por El Impenetrable", lamentó el gobernador Jorge Capitanich.