Resistencia
Sábado 8 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/130742

Vialidad Provincial ejecuta trabajos de bacheo y recapado en la Ruta 4

El Gobierno Provincial informa que el organismo vial se encuentra ejecutando tareas de bacheo, reconstrucción y recapado asfaltico en la Ruta Provincial 4.

El Administrador de Vialidad Provincial, Hugo Varela, indicó que la obra consiste en trabajos de bacheo con mezcla asfáltica, sellado de fisuras, relleno de huellas, reconstrucción y recapado asfáltico en 0,04 m de espesor, y abarca el trayecto entre las localidades de Villa Berthet y Samuhú, en el tramo 1, comprendido entre el KM 0, que coincide con el fin de calzada de hormigón de la avenida Juan Manuel de Rosas de Villa Berthet, hasta el KM 9.000.

El Proyecto tiene como finalidad, con una rápida intervención, lograr una mejora significativa en las condiciones de transitabilidad del tramo y brindar protección de daños estructurales que pueden ocasionar adversas condiciones climáticas combinado con la acción del tránsito.

Cabe destacar que, una vez finalizadas las tareas, se dispondrá de un corredor con mejores condiciones de transitabildiad desde Samuhu hasta Pampa del Indio.

A su vez también, las tareas son llevadas adelante por la empresa JOMAC S.A, con la supervisión del ingeniero Carlos Irala, presenta una inversión de $66.453.139,76, y es financiado por el tesoro provincial. Al día de hoy presenta un avance del 20%.