23 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/130544

Luciana Milessi se fotografió con Julián Álvarez y llevaron estampitas con su cara al Obelisco

Finalmente, la tiktoker chaqueña Luciana Milesssi bautizada en redes sociales como una de las cábalas para que el jugador Julián Álvarez juegue bien y convierta goles, logró presenciar el partido por el que River Plate se impuso 4 a 0 frente a Racing y se consagró campeón de la Liga Profesional.

Sin embargo eso no fue todo, es que la influencer, que siguió de cerca cada jugada del 9 del millonario, pudo sacarse una foto con el jugador y la misma rápidamente comenzó a viralizarse. Cabe destacar que la joven chaqueña manifestó que se sentía atraída por el jugador y hasta le realizó provocativas propuestas hot en el polémico Elo Podcast.

Estampita de Luciana Milessi en los festejos en el Obelisco

Luciana Milessi ganó viralidad en septiembre al participar del podcast erótico "Elo Podcast" en el que manifestó su atracción por el jugador de River, Julián Álvarez, a quien le hizo una propuesta que dependía del resultado del superclásico que finalmente se quedó el equipo millonario por dos tantos contra uno.

Antes del salto a la fama, Luciana estudiaba Ciencias Económicas, algo que planea continuar y mantiene una relación a distancia ya que su actual pareja vive en Estados Unidos. "Soy una chica normal", contó durante una entrevista al programa radial Código Urbano.

Para Luciana lo que pasó fue "un boom inesperado" que también la enfrentó a cosas negativas, entre ellas las críticas a su cuerpo. "En un tiempo estuve muy susceptible porque había mucha agresión, fue complicado, pero saqué el máximo redito posible", dijo y recordó los comentarios que recibió por un video en el que se ven sus celulitis. "Y si chicos tengo celulitis, soy normal", respondió.

La joven tuvo problemas alimenticios durante su infancia y también era cuestionada cuando era "extremadamente flaca". Sin embargo, contó que se refugió en su familia y recibió contención psicológica y psiquiátrica.

"Cuando tenés tanta exposición vos permitís que la gente opine de vos, de tu cuerpo y vida privada. Yo soy consciente que me presté a eso pero nunca pensé que iba a tener tanta exposición. Lo voy laburando con gente que me quiere", dijo y agregó: "A mí me pasaba que me obsesiona con los ejercicios y la alimentación y no era feliz. Cuando uno trabaja la autoestima, amor propio y busca su salud, ya lo que diga la gente, es gente que no pasó por lo que pasaste y entonces no entiende".