Capitanich repudió el ataque que recibió el diario Clarín ayer en sus oficinas
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/6/201506w850h550c.jpg.webp)
El gobernador expresó hoy su repudio al ataque sucedido en la noche del lunes en las oficinas del Diario Clarín en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tras darse a conocer la noticia en la página web del diario, inmediatamente los periodistas que trabajan allí salieron a repudiar los hechos y luego se hicieron eco ex funcionarios, políticos opositores y legisladores.
El jefe de estado publicó en sus redes sociales un comunicado: "Ante los hechos acaecidos en las oficinas del @GrupoClarin, quiero manifestar mi más enérgica condena a estas acciones de violencia que conspiran con nuestra plena vigencia de las instituciones democráticas. Esperamos su urgente esclarecimiento y sanción".
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/7/201507w600h326c.jpg.webp)
Los atacantes, tras arrojar las bombas, se dieron a la fuga por calle Ituzaingó con sentido a Perú, no hubo heridos ni tampoco daños materiales. Solo quedaron en la vereda las manchas del combustible utilizado y los rastros del fuego que se extinguió sin la intervención de los bomberos, quienes llegaron al lugar a las 23.15 cuando ya todo estaba controlado.
La causa quedó en manos del Juzgado Federal N° 9, a cargo del juez Luis Rodríguez, quien caratuló lo ocurrido como intimidación pública.