Agasajó a sus compañeros enfermeros con un desayuno en su día
En el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y por el Día de la Enfermería en Argentina, la enfermera Claudia Gorostiaga, que trabaja, en los sectores de Vacunación, Febriles y Cirugía Plástica, agasajó a sus compañeros de trabajo con un desayuno.
El reconocimiento fue particularmente dirigido al equipo de Febrilesdel centro de salud de la ciudad termal, el cual trabajó durante toda la pandemia 24 horas del día
"Estos chicos se merecían un refrigerio para agradecerles por el trabajo, por su dedicación y su empeño por seguir adelante. En medio de la pandemia, hemos perdido un compañero que fue Cristian Báez que trabajaba con nosotros y en el marco de este encuentro lo recordamos con cariño", remarcó Gorostiaga.
Para recordar la fecha, la colega preparó una serie de bocadito dulces y salados, tortas, presentes, recordatorios y obsequios.
"Fue una jornada amena donde juntos pudimos recordar todo lo vivido este año y nos dimos fuerzas para seguir adelante pensando no solo en el paciente sino en nosotros mismos", comentó uno de los agasajados.
El regalo para los enfermeros y enfermeras fue posible gracias a la colaboración del intendente Bruno Cipolini, el doctor Antonio Morante, Muñe Sluzar y vecinos y vecinas del barrio Ramseyer.