Un mecánico intentó robar un camión que le había dejado su cliente para que lo repare
En horas de la siesta, los efectivos de la División Delitos Contra las Personas, secuestraron un camión Renault, en un predio vecinal ubicado en avenida Marconi de la ciudad de Fontana. Era buscado por "Supuesto Hurto" y "Supuesta Estafa". El Fiscal Actuante Dr. Villalba, dispuso que el bien sea entregado a su propietario.
Hoy, cerca de las 13:30 un ciudadano de 36 años, oriundo de la provincia de Corrientes, denuncio el hurto de su camión Renault Midlum 300 y la estafa de 500 mil pesos. Habría manifestado, que lo dejó en un taller por calle paso de la patria al N°1400 aproximadamente, para ser reparado. En el transcurso de los días, noto que el mecánico, no lo arreglaba, en consecuencia, intento retirarlo y se encontró con el local cerrado.
Debido a las investigaciones se pudo saber que el mecánico del taller, habría trasladado un camión de similares características a la denunciada, hacia un campo vecinal por avenida Marconi en Fontana.
Seguidamente, los efectivos se encontraban patrullando por avenida Marconi al N°4200 aproximadamente, cuando observan en un predio un camión estacionado. Al entrevistarse con el dueño del terreno, manifestó que el camión lo había dejado un hombre que trabaja como mecánico, y al no tener espacio físico en su taller lo había estacionado allí. A continuación, se procedió al secuestro del bien buscado.
Por disposición del Fiscal actuante Dr. Villalba, el rodado fue entregado a su propietario. Continuando la investigación hasta dar con el supuesto autor.