El Gobernador se reunirá con Alberto para tratar las obras que quedan por finalizar en Chaco
Luego de la victoria que consiguió el Frente de Todos en las elecciones legislativas en el día de ayer, esta mañana y mediante una conferencia de prensa desde el Salón Obligado, ubicado en Casa de Gobierno, el mandatario Jorge Milton Capitanich brindó una serie de anuncios importantes y de la reunión que tendrá en estos días en Buenos Aires junto al presidente Alberto Fernández.
A penas inició la conferencia, Capitanich explicó: "Queremos informar que hemos tenido una reunión con el gabinete provincial que tuvo como objetivo revisar una serie de temas que tienen que ver con la agenda de gestión de gobierno".
Sim embargo, la cuestión importante pasó por la revisión de la recuperación económica en cuanto a medidas de inversión, "tenemos 99 proyectos de inversión que suman 300 millones dólares", añadió el gobernador y agregó "voy a tener una agenda en Buenos Aires con el presidente de la República, Alberto Fernández y con todo el equipo de ministros para trabajar en el sistema de desembolso de viviendas".
En esa línea, subrayó la idea de "poder agilizar las obras que aún no han sido terminadasyfijar un cronograma al mes de marzo del año próximo con el objetivo de garantizar todas las obras".
En ese plan de obras por finalizar, entran las rutas del impenetrable con llegada a la localidad de El Sauzalito, la repavimentación de la Ruta Provincial N° 6, la terminación de la Autovía de Ruta 11, entre otras. A continuación, el gobernador detalló que tratará de cerrar con el presidente el presupuesto para iniciar las obras del puente Chaco-Corrientes.
Por último, agradeció de manera especial a los votantes que lo apoyaron y que le han brindado un mensaje respecto a las PASO y mencionó "Sabemos los que nos falta, por eso vamos a redoblar nuestros esfuerzos para rendir mucho más y sobre todo para aquellos que no nos apoyaron".