Persecución policial y descubrimiento de un desarmadero de motos en el barrio Betina Vázquez
Tras montar un operativo de vigilancia secreta en el barrio Betina Vázquez, el Departamento de Investigaciones observó a dos personas circular en una motocicleta y que transportaban partes de moto vehículos.
Los sujetos al darse cuenta de la presencia policial comenzaron a darse a la fuga e ingresaron a un terreno con edificación para abandonar el rodado en el cual se movilizaban, como así también las partes robadas. Ambos sujetos continuaron su fuga a pie hasta perderse de vista de los agentes.
Dicha persecución se dio a las 1:10 de la madrugada y por calle Jeremías al 3500 aproximadamente. En presencia de testigos, se procedió a incautar la motocicleta que habían utilizado los delincuentes para huir, siento esta una Motomel 110 cc. Asimismo, se verificó con el número de motor que el rodado presentaba pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Duodécima.
Por último, los policías hicieron una revisión de la zona y en la edificación que se encontraba abandonada se toparon que funcionaba como desarmadero, teniendo en cuenta que había partes pertenecientes a varios moto vehículos, modelos y años.
De esta manera se terminó secuestrando una Motomel, modelo Blitz, tipo 110cc, color gris, azul y celeste, un chasis con motor marca Motomel, dominio colocado 849-KXV, un tanque de combustibles, barrales completo, burros de arranques, llantas a rayos, una llanta de aleación, faros delanteros, plástico frontal cubre piernas con la inscripción Honda, manubrios, cilindros, tapas de motor de diferentes marcas y modelos, amortiguadores traseros, amortiguadores delanteros, horquillas, cubre cadenas de plásticos color negro y varios sistemas de cableado.