El municipio de Castelli realizó un agasajo para los trabajadores municipales en su día
En el marco de los festejos por el Día del Trabajador Municipal, la municipalidad de Juan José Castelli organizó festejos y homenajeó a los empleados y empleadas. Más de 1000 personas participaron de la cena show en las instalaciones de la Asociación Alemanes del Volga.
Un equipo de trabajo compuesto por integrantes de todas las áreas municipales estuvo al frente de la organización, para lograr esa magnífica fiesta para el personal. En tan emotivo acto, también se realizaron reconocimientos y se entregaron presentes a los empleados, además se anunciaron beneficios en lo que respecta a jubilación y se realizó un minuto de silencio para aquellos que fallecieron.
Fue una noche de reencuentro y de celebración dónde hubo sorteos de importantes premios que fueron donados por casas comerciales y particulares.
El intendente Pio Sander dio un emotivo mensaje a los presentes donde hizo una reseña del trabajo realizado y destacó el enorme compromiso del personal, quienes en buen ejercicio de sus funciones y a pesar de la pandemia que azotó al mundo, pudieron garantizar los servicios básicos indispensables a la comunidad.
"Reconocemos y valoramos la responsabilidad y el compromiso de cada uno de los trabajadores en el lugar donde le corresponde cumplir con su rol, con sacrificio y esfuerzo para que tengamos la ciudad que todos queremos", dijo el jefe comunal.
Participaron en la entrega de presentes el intendente Sander, la presidenta del Concejo Deliberante, Karina Soledad Rach; el secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes; el secretario general del S.U.O.E.M, Paulino Sánchez; la secretaria de Cultura y Turismo, Silvia Andorno, y demás funcionarios del gabinete.