Detuvieron al dueño del kiosco donde se produjeron incidentes el fin de semana en Miraflores
El propietario de un kiosco, ubicado en el barrio Senasa de Miraflores, fue detenido. En ese mismo lugar, el fin de semana, se produjeron incidentes dejando como saldo 11 detenidos y varios vehículos rotos.
Efectivos policiales determinaron que en el kiosco donde comenzaron los disturbios se vendían bebidas alcohólicas a menores y que dicho local comercial "no se encuentra habilitado como bar", por tal motivo se iniciaron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz y Faltas a cargo del doctor Ricardo Omar Berdón.
En consecuencia, se procedió a la detención de una persona de 65 años, dueño del kiosco, por supuesta infracción al Artículo 81° de la legislación Faltas.
Los hechos
Este sábado, en horas de la noche, efectivos de la comisaría de Miraflores intervinieron en una riña que se desencadeno luego de un desorden en el barrio Senasa. En la misma resultaron dos policías lesionados, hubo varias personas detenidas y daños en vehículos que se encontraban en la zona.
Los uniformados al llegar observaron un grupo de 25 personas, las cuales al notar la presencia policial arremetieron contra ellos, arrojando objetos hacía el patrullero.
Por esto, dos policías resultaron lesionados y debieron ser trasladados al Hospital local para su atención.
Asimismo, detuvieron a once personas y la fiscalía en turno tomó el caso, por lo que ordenó que se inicie una causa por "Supuesta resistencia, atentado contra la autoridad, daños a bienes del Estado y lesiones".
Para comentar la nota hacé click acá