La preocupación de un oyente de Julio Wajcman que pidió por la Familia Ingalls para concientizar
En la noche de este lunes, una joven de 23 años falleció tras ser atacada por una jauría de perros. La víctima fue identificada Florencia Elizabeth Ledesma, quien salió a correr por una zona descampada donde fue interceptada y mordida por los animales, que le produjeron heridas graves. Finalmente, murió cuando era trasladada hacia un hospital a bordo de una ambulancia.
La noticia provocó conmoción en San Juan y fue replicada por los medios nacionales, que abordaron el tema como uno de los principales títulos de la jornada. Dicho hecho provocó la preocupación de un oyente de Julio Wajcman que llamó en varias oportunidades para opinar sobre el tema y alertar al conductor.
"Una jauría de perros mató a una chica de 23 años y eso pasa porque cuando estaba en la casa tenían el calor familiar y la comida, el perro es peor que cualquier otra cosa cuando se queda en la vía pública", concientizó el oyente que también le pidió a ´Julito´ que pasen "la parte de los lobos" de la Familia Ingalls haciendo referencia a un capítulo de la famosa serie que comenzó a emitirse en 1974. "Fíjate lo que son", agregó con voz preocupada .
A los pocos minutos de la comunicación, el oyente nuevamente se contactó pidiendo que la comunicación no se corte. "Lo que te dije es muy grave, no es una cosa de cháchara, comunícate con alguien de A24 o de Majul o de lo que sea", manifestó.
"Averigüen qué pasó con esa chica de 23 años que fue atacada por una jauría, es una cosa que en el interior va a empezar a pasar, van a matar ovejas, cerdos o personas. No lo tomes a la ligera, chau", agregó y se despidió el oyente