Un fin de semana con gran concurrencia de jóvenes a locales nocturnos por Halloween
El clima primaveral acompañado de la tradición de noche de brujas, fueron el cóctel perfecto para que miles de jóvenes disfruten de las distintas opciones de fiestas que tuvieron lugar los días viernes y sábado pasado en la ciudad capital.
Los clubes y discotecas bailables ofrecieron una temática ambientada a la clásica fiesta de disfraces, en donde sus asistentes participaron del evento vestidos acorde a la ocasión. En este contexto debido a la gran concurrencia se pudo observar los accesos a dichos locales con largas filas esperando para entrar a los mismos.
Se realizaron decenas de fiestas privadas al aire libre que se sumaron a la oferta de los ya conocidos boliches ubicados en el centro de la ciudad, dentro de la cual cabe destacar la apertura el día sábado de una nueva disco situada por calle Perón frente al casino de Resistencia.
Las entradas se vendían con anticipación y costaron un promedio de $500 y en algunos casos superaron ese valor según pudo averiguar este medio. Los valores de los productos ofrecidos en la barra de los boliches de la ciudad varían desde los $300 pesos una media o vaso hasta 4 mil y 7 mil pesos algunas botellas enteras de bebidas alcoholicas.
A pesar de la situación económica y la emergencia sanitaria, los jóvenes decidieron movilizarse en gran medida y disfrutar de un fin de semana que se asimiló mucho a los vividos en tiempos de pre pandemia. Lo que generó un crecimiento en la facturación y en la contratación de personal para llevar a cabo los distintos eventos sociales antes mencionados. De a poco pareciera que todo empieza a recobrar el ritmo habitual que existía antes de la llegada del Covid.