Reacondicionan el edificio de la ESFA Nº 2 en El Zanjón de Quitilipi

La comunidad educativa de El Zajón está trabajando arduamente en el reacondicionamiento del edificio educativo, comenzando en la biblioteca escolar y con la ubicación de materiales bibliográficos, además se hizo pintura en las paredes, colocación de cerámica y aberturas, elementos que fueron comprados con la ganancia del Bingo 2019.
Recientemente se recibieron estantes donados por Dirección Regional Educativa de Quitilipi y la colaboración continua y permanente de la Municipalidad de Quitilipi con la limpieza completa del predio escolar y el traslado de agua potable para el consumo de todos los actores educativos.
El cartel con la denominación institucional fue realizado por estudiantes en uno de los espacios curriculares, proyecto a cargo de la profesora Stella Maris Gonzáles y estudiantes de 5º año.

Inicio de inscripción
Por otro lado, recordaron que a partir del día 1 de noviembre se inicia la pre inscripción al 1º año del ciclo 2022 en la ESFA 2 El Zanjón. Se realizará en el turno mañana y en el turno tarde. Pidieron llevar DNI del tutor y DNI del estudiante ingresante.

Pedido para el albergue
Además, los integrantes de la Cooperadora Escolar siguen esperando los colchones, almohadas, frazadas para el albergue escolar, el mismo ya fue pedido hace algunos meses pero hasta el momento no obtuvieron respuestas.
Conectividad
Toda la comunidad educativa de El Zanjón, La Tambora, La Matanza, El Paraisal y alrededores siguen bregando por tener a la brevedad conectividad rural, internet y demás herramientas tecnológicas para poder estar comunicados.
Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Charla sobre víctimas de siniestros viales en la Bienal 2024: cuál es el alcance de la línea 149

Impactante accidente resultó con un menor de 16 años con graves lesiones, recostado sobre el techo de una camioneta

Impactante accidente en la Ruta 11: chocó de frente contra un camión y quedó atrapada en su auto

Este fin de semana cinco personas murieron en accidentes de tránsito: en todos hubo motos implicadas

Fuerte accidente entre dos camionetas sobre la Ruta 13: dos jóvenes debieron ser trasladados al hospital

Desbarrancó un colectivo en la ruta a Florianópolis, una mujer argentina y su hijo de 3 años murieron
