Indiferencia en el Parque de la Democracia: disfrutan del lugar pero dejan basura por todos lados
Este sábado a las 6 de la mañana, pocos minutos antes de que el personal de limpieza del Municipio de Resistencia inicie los trabajos de limpieza, el Parque de la Democracia amaneció repleto de basura, luego de las "juntadas" que jóvenes realizan en el espacio verde.
Pese a que el parque tiene basureros distribuidos por todo el predio, las personas que asistieron optaron por arrojar botellas plásticas, botellas de vidrio rotas, vasos, papeles y demás objetos en cualquier lugar, convirtiendo al espacio recreativo en un basurero a cielo abierto.
La postal hasta resulta incomprensible teniendo en cuenta que el Parque de la Democracia, por sus hermosas instalaciones y al encontrarse a pocas cuadras del centro, se convirtió en un punto de encuentro para jóvenes y familias que lo disfrutan. Finalmente, tras el disfrute se refleja una total indiferencia por su cuidado.
Durante el transcurso de la mañana, personal de limpieza comenzó a dejar el espacio nuevamente en condiciones a la espera de que en la próxima juntada nocturna los presentes no olviden de cuidarlo, arrojando la basura en los contenedores que allí se encuentran.