Mecheras se robaron ropa de uno de los pocos locales aún abiertos en la Galería Alberdi
Este jueves a las 11.30 de la mañana, en plena atención al público, una tienda de ropas fue víctima de un episodio de inseguridad llevado adelante por, aparentemente, dos mecheras que aprovecharon el movimiento que había en el local ubicado en la Galería Alberdi. En pocos segundos se apropiaron de varias prendas de vestir.
Los agentes policiales iniciaron una investigación que terminó con un allanamiento. Cabe destacar que el local no tenía cámaras de seguridad pero en base a la información recolectada pudieron saber que dos mujeres fueron partícipes del ilícito, aunque aún el trabajo investigativo continúa.
A las 17 horas, y tras recabar información sobre quiénes serían los autores, los agentes se dirigieron a un domicilio ubicado en Calle Frondizi y Fortín Aguilar donde pudieron secuestrar 7 mallas de baño para hombres que luego la dueña del local reconoció como su propiedad.
Finalmente, los uniformados hicieron entrega de lo secuestrado a la denunciante, aunque del operativo en dicha vivienda solo se recuperó lo robado. Aún no hay personas detenidas.