El Presidente del Instituto de Cultura se reunió con hacedores culturales de Castelli
Los hacedores culturales de Castelli, recibieron la visita del presidente del Instituto de Cultura el profesor Francisco Romero, que junto al intendente Pío Sander, la secretaria de Cultura y Turismo Silvia Andorno y el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes se reunieron con representantes de todas las disciplinas de la cultura de la ciudad.
En esta oportunidad pudo recepcionar pedidos y cuestionamientos de todos y cada uno de los representantes de la cultura castelenses. "Esta actitud de escuchar, cómo metodología llevó a qué todos los presentes se expresarán. Se registró cada intervención y se aseveró que en una próxima reunión dará respuestas a los mismos". Dijeron desde el municipio local.
Por su parte el intendente Pio Oscar Sander, manifestó su beneplácito por la asistencia de los hacedores y luego de darles la bienvenida, manifestó que "a pesar de la pandemia se generaron estrategias de acompañamiento a los representantes de la cultura, de esa manera pudieron transmitir a pesar de los condicionamientos crearon las estrategias necesarias para dar a conocer el acervo cultural ".