23 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/128696

Una pelea entre familiares terminó con varios heridos y amenazas con un revolver hacia la policía

El incidente tuvo lugar anoche en el Barrio Belgrano de Sáenz Peña donde vecinos del lugar alertaron a la policía sobre un desorden de magnitud que se estaba produciendo en calle 4 y 15.

Cuando llegaron los efectivos encontraron a un grupo de personas, hombres y mujeres peleando entre ellos, estos al advertir la presencia policial comenzaron arrojar todo tipo de objetos hacia móviles policiales.

La policía debió efectuar varios disparos disuasivos para lograr que los grupos se dispersaran y poder controlar la situación. Cuando la misma estuvo segura, los agentes dialogaron con una mujer quien mencionó que minutos antes su primo, y su hermano estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y de manera repentina discutieron, Uno de ellos recibió una herida arma blanca y el otro un golpe en la cabeza.

Tras la intervención de la policía una de las personas que inició la pelea ingresó a su domicilio y desde el interior apuntaba con un arma de fuego aparentemente una tumbera a los efectivos que debieron resguardarse detrás de los móviles policiales.

Ante esta situación la dueña de casa debió mediar para que su hermano deje el arma de fuego y puedan ingresar a la vivienda porque su primo estaba desvaneciéndose.

EL herido fue rescatado para ser traslado al Hospital y cuando el personal de salud estaba subiendo al herido a la ambulancia se acercó nuevamente su primo e intentó golpear al herido, como no logró su objetivo se resguardó en una vivienda, luego salió al sector de la vereda con el   arma de fuego, tipo revólver, y apuntó contra las personas del lugar con intenciones disparar. De inmediato la policía tuvo que proteger al personal de salud y el herido, mientras que dos mujeres controlaron al hombre armado llevándolo hacia su domicilio.

Rescatado el joven fue derivado a la sala emergencia del Hospital 4 de junio, donde fue atendido, presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo. Tras las curaciones fue dado de alta y traslado a la Comisaría Segunda.

La policía busca ahora a la persona que habría iniciado la riña. También porcederá al secuestro dos armas de fuego.

Hacé click y dejá tu comentario