El Municipio acompañó las inauguraciones para la ciudad junto al Gobernador
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/7/198467w850h638c.jpg.webp)
En una extensa jornada, el intendente de San Martin, Mauro Leiva, junto al Gobernador de la Provincia, Jorge Capitanich, concretaron más acciones, obras y transformaciones para la ciudad.
Primeramente, se entregaron más de doscientos cincuenta títulos de propiedad a familias beneficiarias de planes de vivienda, como así también se inauguraron once nuevas cuadras de pavimento, llevando ejecutadas a la fecha veinticinco nuevas cuadras desde el inicio de la gestión comunal.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/9/198469w790h593c.jpg.webp)
Por otro lado, se presentó la refacción integral y ampliación de la comisaría local, donde fue entregando equipamiento a los efectivos policiales y cuatro nuevas camionetas para distintas dependencias de la Policía del Chaco y el Servicio Penitenciario Provincial.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/8/198468w790h527c.jpg.webp)
Finalmente, se renovó totalmente la Casa de la Cultura, y también se inauguró la nueva sede de la Asociación de consorcios camineros de la Provincia.