La pareja del dueño de un portal fue denunciada penalmente por agresión física contra Norma Almirón
La titular del Refugio Madres del Sol, Norma Almirón, denunció penalmente a dos mujeres a las que acusó de agresión física en su contra, amenazas y hasta daño de la propiedad privada ya que -informó- le rayaron el auto. Su abogado, Pablo Vianello, informó a Diario TAG que también accionarán penalmente por calumnias e injurias a todas las personas que "traten de difamar".
Vianello indicó que hay una denuncia penal en fiscalía por "daños contra la propiedad privada que hicieron un par de femeninas, una es la actual pareja del titular de un medio de comunicación y otra mujer, que desconozco si son parientes. Contra ellas hay una denuncia, nos constituimos como querellantes, porque la agredieron físicamente, la amenazaron y le rayaron el auto. Están las pruebas y hay testigos de esto".
Abuso sexual
Una denuncia por abuso sexual contra un joven identificado M.F. y la posibilidad de que la causa se archive, provocó que el padre de la víctima, medios de comunicación y usuarios de redes sociales vincularan a Normal Almirón con el denunciado. "Almirón no tiene ningún tipo de parentesco con esta persona. Todas estas cuestiones son utilizadas para generar esta confusión, tal es así que el padre salió a decir que Almirón cubrió al abusador porque es la tía", aseguró el abogado Pablo Vianello.
El padre de la víctima manifestó su temor ante la libertad del supuesto abusador y hasta relató la difícil situación que atraviesa su hija, quien se encuentra bajo tratamiento psicológico.
Vianello contó que Almirón le planteó: "Cómo yo como hogar voy a salir a cubrir a un abusador. Estaría siendo incoherente con nuestro objetivo como fundación". Es por eso que accionarán penalmente por el delito de calumnias e injurias. "Si vos decís que soy pariente, que estoy cubriendo a un abusador y que soy encubridora de un delito, tenés que ir a la Justicia y demostrar de que esto es así", indicó.
Denuncia penal
Recientemente, Diario TAG dialogó con las distintas partes ante una denuncia por violencia de género contra el periodista Ezequiel Avalos por parte de su ex pareja que ya está elevada a juicio. La denunciante sostiene sus declaraciones judicializadas, mientras que Avalos acusa "causas armadas" en la Justica y que "no hay pruebas reales en su contra".
En ese sentido, el comunicador apuntó contra Norma Almirón a quien acusa de tener "varias denuncias" y que las mismas no prosperan por sus "amistades con las justicias". "Maltrato infantil, causas armadas, maltrato a las víctimas reales, sacarle plata de las becas que reciben las víctimas, elaborar falsos informes, cubrir a violadores, abusadores, violentos y usar a los fiscales mediante la amistad estrecha con el procurador adjunto Miguel Fonteina", enumeró el dueño de Portal Móvil.
Por su parte Vianello, respondió que "se dijo que Norma Almirón intervino para que lo detengan porque se usan ´influencias´, lo escuché decir de la boca de la pareja de este chico a quien si Norma Almirón denunció por el delito que ella cometió y va tener que ir a la justicia".
"Dijo que nosotros fuimos los autores de la detención de él, lo tiene que probar. Si no lo puede probar, encuadra en el delito de calumnias e injurias. Yo soy el asesor del hogar de Madres del Sol y no estoy asistiendo a ninguna persona de nombre Araceli. De hecho, para poder estar asistiendo yo tendría que estar constituido como querellante en el expediente de violencia de género, lo cual no es así porque no estoy", cerró el abogado.