Lucas Cáceres pelea por su vida, marcha por Marilú, "Osito" detenido y lo que hay que saber

TAG exprés: lo que tenés que saber para arrancar el día. Un breve recorrido por los principales títulos y datos para empezar la jornada con información esencial.
Hola, ¿cómo estamos? El femicidio que conmocionó a la provincia del Chaco cuenta con una persona internada en grave estado. La familia de Lucas Cáceres vino desde Buenos Aires hasta la provincia y piden ayuda para los tratamientos que debe afrontar ¡Y MUCHO MÁS!
"Osito" detenido
Este sábado, en horas de la noche, los uniformados se encontraban realizando recorridas por el barrio Malvinas Argentina, cuando observaron a dos hombres en una riña y al darle la voz de alto uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el otro comenzó a insultar a los uniformados.
Por esto, procedieron a demorarlo, pero en ese momento varias personas se acercaron al lugar para intentar "liberar" al hombre de 26 años apodado "Osito".
Lucas pelea por su vida
Diario TAG se comunicó con Sofía y Daniel, los hermanos de Lucas Cáceres, quien fuera brutalmente golpeado por el femicida Héctor Gutiérrez luego de asesinar a Marilú Robledo. El joven está internado en el Hospital Perrando en terapia intensiva a la espera de donantes de sangre.
Sofia es una de las hermanas que posee Lucas, que se trasladó de urgencia y con poco dinero desde Merlo, Buenos Aires, hasta Resistencia para acompañar a su familia en este momento tan duro, y dijo que "Lucas está todavía grave, aunque tuvo una evolución que los médicos vieron que fue muy importante, entonces lo pasaron a una sala donde lo entubaron y lo tienen más controlado, está sedado y lo pudieron estabilizar".
"Me había enterado hace poco que tenían una relación. Marilú tiene un hijo que es no vidente y mi hermano iba a una institución donde el nenito asistía. Él le enseñaba a usar el celular y demás cosas. Así ellos entablaron una amistad y se fueron conociendo", resaltó Sofía.
Marcha por Marilú
Luego del femicidio de Marilú Robledo, el pasado viernes, su familia convoca a una manifestación para pedir justicia. La marcha se llevará a cabo el próximo lunes 18, a las 8:30 horas, sobre la calle Vélez Sarfield y 9 de Julio de la ciudad de Resistencia.