Encontraron muerto a Héctor Daniel Gutiérrez, el presunto autor de la muerte de Marilú Robledo
Este viernes, en horas de la tarde, Héctor Daniel Gutiérrez de 39 años fue encontrado muerto al costado del Río, en Villa Forestación Vilelas. El mismo se encontraba prófugo por el femicidio de Marilín Robledo.
Luego de un llamado al 911 los uniformados acudieron al a Lote 11 Ex Ferrocarril Bº Molino, y tras constatar que el cuerpo se encontraba sin vida solicitaron al médico policial en turno.
Según pudo saber Diario TAG el prófugo, cerca de las 8:00, se dirigió a la casa de una mujer con domicilio en el ex ferrocarril lote 11 de Puerto Vilelas.
El hombre a su llegada le habría dicho que iba a dejar la moto en su domicilio y que se iba a dirigir al río, ubicado detrás de la vivienda de la mujer, para pescar.
Luego, cerca de las 17 horas, vecinos del lugar notaron entre la malezas el cuerpo de una persona boca abajo, por lo que se dio aviso a la Policía.
Por esto, los efectivos de la comisaría de Vilelas procedieron al secuestro de un casco rojo y una motocicleta guerrero color azul.
El hecho
Marilú Robledo, una joven de 27 años fue brutalmente asesinada, quien la mató habría sido Héctor Daniel Gutiérrez, el padre de sus tres hijos. Según pudo saber Diario TAG la mujer denunció más de 20 veces a su ex pareja y pese a eso el hombre continuó hostigándola.
El hecho ocurrió alrededor de la 3, la Policía tomó conocimiento de un grave hecho en avenida 9 de Julio, entre José Noveri y Olaf With – a pocos metros del estadio de Chaco For Ever-. En el lugar, supieron que había una mujer lesionada en el interior de su casa junto a su actual pareja.
Yolanda Mosqueda, madre de la víctima, le comentó a Diario TAG que cerca de las 4.30 la tomó conocimiento de lo que había ocurrido.
Además, especificó que cuando su hija descansaba junto a su actual pareja, fue sorprendida por su ex y padre de sus hijos quien la apuñaló salvajemente. "Mis nietos presenciaron todo lo que pasó", aseguró la mujer.
También la mujer confirmó que está actualmente al cuidando de sus tres nietos, todos menores de edad, 9, 6 y 3 años.