Un Juez de Faltas Municipal de Villa Ángela fue denunciado por violencia de género
La denuncia fue realizada por su ex pareja Mariana Ponce en la División Violencia Familiar y de Género de la localidad de Villa Ángela el día domingo contra el actual Juez de Faltas Municipal,Mario Francisco Javier Ghidini de 57 años.
La mujer en contacto con Diario TAGrelató que hace tiempo venía sufriendo violencia verbal y que el domingo mientras se encontraba en un almuerzo familiar fue atacada verbalmente delante de los comensales.
El incidente ocurrió este domingo en la localidad de Villa Ángela en medio de una reunión familiar en la vivienda de Ghidini.
Comentó Ponce que "hace tiempo vengo soportando esta situación, siempre me decía algo en contra de mi figura, pero nunca le dije nada, hasta este domingo cuando comenzó a gritarme y luego a golpearme".
Ante esta situación, la mujer tomó la decisión de retirarse de la vivienda y en ese momento el hombre comenzó a agredir físicamente. La mujer recibió varios golpes en su rostro, en la boca, la tomó del cabello, del brazo y la empujó contra la pared. La mujer varias veces intentó dejar la vivienda, pero su pareja la tenía tomada de los pelos.
"Me agarra del pelo y le dije que vas a hacer, me vas a pegar como a la otra chica, vos me estas agarrando el pelo, luego de eso me empujó y caí de espalda, luego me golpeó en la cara y parece que me noqueó, tres piñas me dio" relató la mujer.
La mujer pidió retirarse del lugar y pedía llevarse algunas pertenencias, pero fue impedida por el hombre. La mujer tuvo que pedir ayuda a una vecina para poder retirar sus cosas de la vivienda y finalmente abandonar la casa. Luego de eso, fue directamente a la policía, donde posteriormente recibió en su teléfono mensajes de whatsapp de manera intimidante, acusándola de lo ocurrido..."ya hiciste lo que tenías que hacer para mostrar lo que eres..." entre otras cosas.
Por último, la mujer dejó constancia en la denuncia que "su pareja durante toda su relación sentimental fue una persona celosa y posesiva pero que es la primera vez que es agredida físicamente".
La víctima solicitó a la justicia la correspondiente prohibición de acercamiento.Se dio intervención a la UPI por la presencia de un menor en el lugar del incidente.