23 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/127534

Acusaron al DT de For Ever de empujar a un periodista mientras trabajaba: "Se le salió la cadena"

Foto Gentileza MasContenido.net

El periodista y relator, Marcelo Mantaras, a cargo del programa El Aguante Deportivo -que lleva 23 años al aire en la provincia- denunció un hecho "inadmisible" en sus redes sociales anoche al acusar al entrenador del club Chaco For Ever, Daniel Cravero, de haber empujado a un periodista de su equipo que intentaba realizar su trabajo.

El hecho, contó, ocurrió anoche luego del partido entre el albinegro y Crucero del Norte por la Fecha 25 de la Zona B. El club chaqueño se impuso por un gol y es por eso que un periodista intentó realizarle una entrevista al entrenador.

"Está en su derecho de no hablar, pero de ninguna manera vamos a permitir este atropello", señaló Mantaras en un largo descargo en el que manifestó su sorpresa de que "un hombre con años en el fútbol tenga una reacción como esta y no sepa asimilar la crítica. Nunca ningún entrenador, aún en desacuerdo con las opiniones había tenido una reacción agresiva y más estando al frente de For Ever".

En su descargo también expresó que Cravero "no supo rodearse de gente que lo acompañe adecuadamente", refiriéndose a un cuerpo técnico que "carece" de autocrítica".

Cruce en redes

"Hoy Daniel Cravero realizó un gran atropello a uno de nuestros periodistas. Se le salió la cadena, debería repensar y analizar sus influencias porque lo están llevando por mal camino", cerró el periodista que inmediatamente comenzó a recibir mensajes de apoyo y críticas con las que desestimaban su denuncia pública.

Entre las que salió a cruzar a Mantaras se encontró una de las hijas del entrenador de For Ever que respondió: "Lamentable que tengas que inventar esta horrible acusación solo porque no quiso darte una nota cuando lo matas todos los partidos. Yo estaba al lado de él cuando vino el chico hacerle la nota y solo siguió de largo".

"Repudiable esto señor periodista, mentiroso y muy mala leche", cerró la joven en su cuenta de Facebook.