Un joven alcoholizado zigzagueaba en auto por el centro: fue demorado y el vehículo, secuestrado
El sábado por la mañana, motoristas de transporte vieron a un joven que circulaba zigzagueando en un auto Chevrolet Corsa por Obligado del 00 al 400, retomando por Colón hasta Ameghino 360, donde fue demorado por los agentes.
De acuerdo con la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Municipio, el conductor no contaba con la documentación reglamentaria y presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas. Con dificultad para caminar y hablar, el joven aceptó la falta y su vehículo fue derivado.
Con respecto a los dispositivos de alcoholemia, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard contó que "durante el fin de semana detectamos varios casos de alcoholemia positiva, tuvimos puestos de control móviles y fijos donde se verificó la documentación, el grado de alcohol y los elementos de seguridad".
"En total tuvimos 20 vehículos infraccionados, 18 de ellos por falta de documentación", detalló el funcionario municipal.
En cuanto a las denuncias por ruidos molestos, Breard agregó: "Tuvimos 73 denuncias registradas en el área de Control Acústico Ambiental, la mayoría de ellas fueron en el microcentro de la ciudad, donde se procedió a regular los decibeles y evitar ocasionar molestias a los vecinos".