Choque, muerte y abandono: encontraron en La Rubita a la trafic que protagonizó el accidente
Este domingo a las 15.40 se produjo un accidente de tránsito fatal en calle Boggio y Arbo y Blanco entre una moto, cuyo motociclista identificado como Diego Fernando Vargas de 31 años falleció, y una trafic que se fue del lugar tras el siniestro.
Vargas, que conducía una Motomel Blitz, murió en el lugar y testigos del hecho señalaron a Diario TAG que el conductor de la trafic junto a sus acompañantes descendió de la camioneta utilitaria, vio la situación y luego se fue de la escena.
Un médico que llegó en ambulancia del Hospital Perrando, constató el deceso del joven, por lo que el cadáver fue trasladado hasta la morgue del Poder Judicial en Móvil Tanatológico. Se procedió al secuestro de la motocicleta y una billetera con documentaciones a nombre del fallecido.
Posteriormente, uno de los vecinos que se acercó al lugar informo que participe del choque fue una combi de color blanca que se dio a la fuga, a la cual se ve en las filmaciones de las cámaras de seguridad de una casa. El dueño de casa hizo entrega de las imágenes y mediante ello se logró el registro de la patente del vehículo.
Finalmente, anoche a las 21:30 horas, en el barrio La Rubita, los efectivos aprehendieron a un hombre de 35 años, dueño y conductor del automóvil Mercedes Benz, Modelo Sprinter 310, cuyo rodado es incautado. El fiscal en turno dispuso que sea notificado en la causa "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito", mientras que hoy, el Gabinete Científico realizaría las pericias sobre el rodado.