Martínez se cargó la campaña en Resistencia: "Nos tocó una brava, pero la vamos a pasar entre todos"
Esta tarde el intendente Gustavo Martínez encabezó un acto junto a referentes culturales, deportivos, políticos y comerciantes para hablar del resultado de las PASO y organizar la campaña de cara al 14 de noviembre. El referente del PJ hizo autocrítica y mencionó que es necesario "recuperar la cercanía con la gente".
"Hoy vengo acá con el mismo compromiso y la convicción con la que empecé a caminar esta ciudad hace más de 27 años, vengo a decirles que vamos a poner de pie Resistencia y no lo vamos a hacer por una cuestión electoral del 14 de noviembre. Vamos a recuperar la cercanía que hemos perdido, si tenemos que trabajar 20 horas por días lo voy a hacer personalmente", arengó el intendente ante los militantes.
En el escenario lo acompañaron Gricelda Ojeda, Andrea Charole, Liliana Spoljaric y Eduardo Castillo, todos candidatos a diputados provinciales de la lista 501 R. Junto a ellos, Martínez se cargó la campaña al hombro y aseguró que desde la semana que viene recorrerán distintos puntos de la ciudad y reforzar las unidades básicas de cada sector. "Necesitamos recuperar la organización", expresó.
Autocrítica
"Queríamos hacer esta reunión porque hace unos días atrás el pueblo del país, provincia y ciudad se expresaron y nosotros realmente creemos que esa expresión debe ser escuchada y tenemos que reflexionar y asumir los errores que podamos haber cometido los que tenemos responsabilidad. Siempre cuando se dan resultados adversos empezamos a buscar culpables o responsables, siempre los que tenemos la mayor responsabilidad somos los que estamos al frente y tenemos que asumir los errores", comenzó a reflexionar el intendente.
"Con mucha humildad creo y siento que tenemos una responsabilidad en este resultado electoral por los menos en el ámbito de nuestra ciudad", agregó y reconoció que se fue "tomando distancia con la realidad" y "se sintió la lejanía". "Asumimos esa situación y estamos realmente convencidos de que ha sido uno de los factores más importantes lo que nos llevó a tener esos resultados", indicó sobre dicha lejanía.
El intendente recordó lo ocurrido en la última sesión legislativa que por cuarta vez quedó sin quórum y no se logró tratar el proyecto por el que se traspasan inmuebles del Estado al Municipio de Resistencia. "No es una ocurrencia, tiene que ver con una visión de una ciudad que necesita desarrollarse", dijo y cuestionó a Zdero. "Sigue todavía dolido por el resultado de las elecciones acá en la ciudad de Resistencia".
Cierre
"Si yo especulara no sería yo, no sería Gustavo Martínez. Lo que nos interesa a nosotros es construir con lealtad", aseguró el jefe comunal que se cargó al hombro la campaña electoral en la ciudad de Resistencia."Nunca más vamos a volver a cometer el error de estar lejos de nuestra gente cuando más lo necesita. Gracias por no preocuparse por lo que pasó el domingo porque todos sabemos que eso no es real, el verdadero resultado lo vamos a construir de aquí al 14 de noviembre", cerró.