Luego del robo de helados, ahora atraparon a un "roba hamburguesas" tras forcejar con el carnicero
El domingo pasado por la madrugada un joven de 23 años abrió una heladera exhibidora y se llevó un canasto de helados para la sorpresa de uno de los clientes que aguardaba ser atendido. El hecho quedó registrado en las cámaras y a las horas lo detuvieron, anoche un hecho similar ocurrió en una carnicería de avenida Alberdi al 1.700.
Es que alrededor de las 21 horas, un patrullero que circulaba por avenida Alberdi al 1700 observó a una gran cantidad de personas forcejando con un hombre. Se trataba de un ladrón de 33 años que había abierto una heladera exhibidora y sacó 25 paquetes de hamburguesas.
Las personas que estaban en el comercio lo identificaron y fue así que lograron capturarlo. El encargado de la carnicería le contó a los uniformados que cuando vieron lo que el hombre estaba haciendo, fue perseguido por vecinos y empleados del lugar.
Finalmente, el detenido fue notificado en una causa por "Supuesto Hurto" y alojado en la comisaria interviniente, como así también se recepcionó denuncia al damnificado.
El ladrón de helados atrapado este domingo