Tráfico de cigarrillos: 50 cartones fueron secuestrados en un control en la Ruta Nacional N°11

Un joven de 28 años fue demorado en un control ubicado sobre la Ruta Nacional N°11 con 50 cartones de cigarrillos que no poseían el aval aduanero.
El hecho ocurrió el miércoles, en la Casilla 3 de la Policía Caminera que se encuentra en el kilómetro 1.041, donde los efectivos frenaron el paso de un auto Chevrolet.
Luego, los uniformados inspeccionaron el vehículo que era conducido por un joven de 28 años y encontraron 50 cartones de cigarrillos de una marca de origen extranjero sin el aval aduanero.
Ante esta situación, los policías labraron un acta por "Supuesta infracción al Código Aduanero Ley N°22.415", incautaron la mercadería y dieron intervención a la dirección de Aduanas de la AFIP, delegación Barranqueras.

Se suspendió la exposición de Diana Mondino en el Senado para priorizar el tratamiento de la Ley Bases

Bruno Cipolini visitó la muestra de la E.E.T. N°22 por el Día de la Educación Técnica en Sáenz Peña

Expo Frutihortícola: este sábado habrá charlas y venta de frutas y verduras en el parque 2 de Febrero

Gran concurrencia de estudiantes en la primera expo carrera en Castelli

Se realizó la "3500 Feria de Arte" con la presencia de Gustavo Martínez: "La tarea es mantenerlo y potenciarlo"

Chaco sede de la Expo Norte Grande: se realizará del 8 al 11 de septiembre y habrá 500 expositores
