Un vecino denunció un nuevo robo a su vivienda: "Ya me robaron 16 veces", se lamentó
Neri Alberto Quiroz, un vecino de Quitilipi, ayer al regreso de su trabajo observó que la puerta del depósito de su vivienda estaba forzada, y al ingresar notó que le faltaba el motor del aire acondicionado. Según relató es el robo número 16 que padece.
El damnificado denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa, ubicada en la calle Paraguarí entre Tucumán y Mendoza, y fundó sospecha en dos personas conocidas por sus apodos "Toto" y "Pato", quienes estaban merodeando la zona.
Además, Quiroz comentó que no es la primera vez que sufre un robo en su domicilio: "Ya me robaron 16 veces, los últimos robos se dan durante la mañana cuando salgo a trabajar", y agregó que "a pesar de nombrar a los sospechosos no me enteré que haya ninguna detención al respecto y a mí me siguen robando, la policía pone lo mejor pero los chorros los superan".
El vecino lamentó que esta situación se siga dando, y dijo: "Ya estoy en ruinas con todo lo que me van robando, el split lo había pagado en 21 cuotas, algo que será imposible volver a comprarlo".