Gobierno realizó una nueva licitación: reemplazará el alcantarillado del Canal Río Muerto
El gobernador Jorge Capitanich realizó este jueves a la mañana una licitación pública para reemplazar el alcantarillado del Canal Río Muerto, Línea Paraná.
"Realizamos la licitación pública para el reemplazo de alcantarillado del Canal Río Muerto, Línea Paraná. Un canal de saneamiento muy importante en el dorsal agrícola que brinda un servicio a toda la zona productiva oeste de la Ruta Nacional 95 y una zona de influencia decisiva", contó.
En este sentido, detalló que "implica el reemplazo de 10 alcantarillas con más de 40 años de antigüedad y un importante nivel de deterioro con un monto previsto superior a los $77.000.000".
"Forma parte del plan de ordenamiento de bajos submeridionales que implica administración de los excesos y los déficits hídricos tanto en Chaco, como en Santa Fe y Santiago del Estero", agregó.
Por último, el gobernador sostuvo que "garantizamos el derecho a un medioambiente sano transformando la calidad de vida de miles de chaqueños y chaqueñas en toda la provincia".