Una joven denunció a su ex pareja de 18 años por haber recibido golpes y cortes en su rostro
El pasado martes 17, Roció Fernanda Cabrera de 23 años, denunció ante la comisaría Séptima de Resistencia a su ex pareja por 8 meses, identificado como F.R. de 18 años. En la misma especificaba que hace cinco meses se habían separado "porque su ex pareja era muy celoso, manipulador y agresivo".
Además, ella relata que se seguían viendo esporádicamente por lo que el pasado lunes 16 su ex pareja se quedo a dormir en la casa de Cabrera. Al día siguiente manifiesta haberse ido a trabajar cerca de las 8 y al finalizar su jornada, cerca de las 13:00, observa que su ex pareja seguía en la vivienda. Por otro lado, en la denuncia cuenta que durante esa mañana habían intercambiado mensajes terminando la relación.
Pasada una hora, cerca de las 14:00, Cabrera le solicito que se retire y el mismo accedió. Pero después de un tiempo, cuando la víctima acudió a su habitación observo un cartel diciendo "Olvídate de tu celular Puta De Mierda". Por lo que decide dirigirse al domicilio de F.R para recuperar su teléfono.
En la casa de su ex pareja sería el lugar donde se dio el hecho que según las imágenes publicadas en sus redes sociales habrían sido golpes en sus brazos, piernas y también un corte en el labio, por lo que tuvo que recibir 4 puntos.