Denunció a su expareja por violencia de género: "Siempre me pegaba, era muy obsesivo"
Una joven de Pampa Verde denunció en declaraciones radiales a su expareja, identificada como W.T. de 18 años, con quien además tiene un hijo, por constantes hechos de violencia de género. "Siempre me pegaba, él era muy obsesivo", señaló la mujer.
En declaraciones a FM 9 de Julio de Tres Isletas, la joven contó lo que venía sufriendo hace mucho tiempo y porqué tomó la decisión de denunciarlo. "Yo hice la denuncia porque él vino una noche y comenzó a golpear la ventana, la puerta, todo. No se quería ir a su casa", relató la joven y agregó: "Se metió acá, en la piecita que nosotros tenemos y ahí vinieron los policías y lo sacaron".
Al ser consultada por el conductor sobre los hechos de violencia sufridos, la mujer contó: "Él venía siempre a buscarme y me pegaba, me llevaba obligada". Además, contó que el joven tiene una orden de detención, pero "anda suelto porque la policía no lo puede encontrar".
Sobre la noche en que decidió denunciarlo, la víctima expresó que "esa noche vino y le quiso pegar a mi papá. Mi papá le dijo bien, ‘andate a tu casa y después mañana veni tranquilo’, pero él no quiso", y fue entonces que decidió llamar a la Policía y lo sacaron del lugar.
La denuncia del padrastro
Sin embargo, esta situación derivó en una denuncia del padrastro del joven W.T., quien apuntó contra la Policía ya que supuestamente los agentes, al momento de sacarlo del campo, lo golpearon.
"La policía lo sacó de nuestro campo porque nosotros hicimos la denuncia y él ahora dice que lo golpearon, y es mentira, no hubo golpes", remarcó la joven y afirmó "no fue así, porque yo salí a mirar y no fue así".