34 °C Resistencia
Viernes 7 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/125445

Denuncian al hijo de un policía por golpear a una mujer y amenazar a un joven

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado, en distintos lugares, y las víctimas son una joven de 21 años y un joven de 29.

Dos denuncias pesan contra el hijo de un policía, ocurridas el fin de semana. Una de ellas por parte de una joven de 21 años, quien lo denunció golpearla y otro por un hombre de 29 a quien habría amenazado y agredido.

Según la denuncia de la joven, las agresiones ocurrieron cuando se encontraba con su pareja y su cuñado en la vereda de calle 2, en el centro, y llegó un auto rojo del cual descendieron tres personas, una de ellas "totalmente alcoholizado"

La joven señaló que pudo de reconocer a uno de ellos, identificándolo como "Rodrigo Rubén Gonzáles hijo de un conocido policía fallecido". "Al principio se dirigió a otras rondas de chicos, vociferando todo tipo de insultos, e invitándolos a pelear, para luego agredir directamente a uno de los chicos", contó.

Fue entonces cuando la mujer intervino para intentar calmar la situación y el agresor la golpeó en la zona derecha de la cabeza quedando inconsciente. "Me trasladaron hacia la Comisaria Primera, y luego al hospital, recobrando la conciencia y sentía mucho dolor debido al golpe", comentó la damnificada.   

El otro ataque fue sufrido por un joven de 29 años, quien realizó una denuncia por agresiones y supuestas amenazas contra el mismo joven, cuando estaba reunido con amigos en la zona cercana al aeropuerto escuchando música y tomando bebidas.

En esta oportunidad el denunciante señala que "González se presentó de manera repentina en el lugar y sin mediar palabra comenzó a propinarle golpes de puño en su rostro responsabilizándolo por la muerte de su padre, lo cual es falso ya que el comisario falleció de COVID-19", dijo el joven atacado.

Por el ataque, el joven accionó penalmente contra Gonzales ya que "no es la primera vez que es atacado y recibe amenazas constantes".

Según manifestó, el joven teme por su vida y pide a la Justicia que se actúe en consecuencia porque "ya no puedo salir tranquilo por la calle, donde me ve me quiere matar, no puedo salir a disfrutar una noche con mis amigos mi familia porque donde me ve me quiere pegar o matar directamente", dijo.