En Castelli continúan los festejos por el mes de las infancias
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/7/192807w850h638c.jpg.webp)
La secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Juan José Castelli en coordinación con las demás áreas, viene llevando adelante diferentes actividades destinadas a agasajar a niños y niñas de la localidad y parajes, en el mes de las infancias.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/8/192808w620h960c.jpg.webp)
En esta oportunidad participaron de una intensa jornada de actividades en los parajes Río Salado, Pampa Argentina, La Esperanza, para festejar dicho evento compartiendo merienda, regalos y recreándose a través de diferentes actividades.
Por su parte la subsecretaria de Niñez Adolescencia y Familia recordó que en lo que va del mes se llevan realizando distintos eventos destinados para promulgar y fortalecer los derechos de las Infancias.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/9/192809w790h356c.jpg.webp)
Los derechos a jugar y divertirse como objetivo principal de estos encuentros.
"La idea es llegar a cada barrio a cada paraje para celebrar el afecto hacia la niñez, centro y destino de todas nuestras preocupaciones, reserva magnífica de valores humanos" Finalizó.