A un mes del asesinato de Livio Balbuena su familia se manifestó en la fiscalía para pedir justicia
Livio Balbuena fue asesinado y encontrado muerto por su pareja el pasado 18 de julio en el barrio Santa Catalina. Según las investigaciones hasta el momento el único sospechoso detenido que habría cometido el crimen sería la ex pareja de su concubina.
Hoy a un mes de su muerte sus familiares marcharon hacía la fiscalía ubicada sobre la Avenida 9 de julio. En la misma hablo su pareja Natalia Mesa y dijo: "Nosotros como familia a Livio no lo vamos a recuperar más, pero pedimos que se cumpla la pena máxima, yo pido la pena máxima porque me quede sola con sus hijas".
"Me destrozó la vida, no puedo ni vivir en la casa que vivía con él, hace un mes que ni siquiera puedo cruzar por el lugar", expresó la mujer.
Asimismo, Natalia hizo hincapié en: "Para mí fue premeditado, porque entraron a mi casa y violentaron mi intimidad, por eso pedimos que se cumpla la pena máxima, hoy nose ni cómo explicarles a las hijas lo que paso".
Por otro lado, en cuanto a la marcha explicó que decidieron hacerla porque "hoy para que se cumpla tenes que salir así, tenes que salir pidiendo para que realmente se cumpla, nadie tiene el derecho de quitarle la vida a alguien".
Además, en cuanto a como esta la causa hoy en día, explicó: "El abogado me dijo que se iba a firmar la prisión preventiva, yo no estoy tan metida en la causa legal debido al tratamiento psicológico que estoy haciendo". También, con respecto a la causa, Natalia recalcó su deseo de que "se le impute todo lo que se le tenga que imputarse, no solo homicidio agravado porque fue con alevosía lo que paso, 22 puñaladas recibió Livio Balbuena".