Nuevo ataque a la casa de los padres del agente Viñuela: "Vivimos con miedo"
Un nuevo ataque ocurrió anoche a integrantes de la familia del policía Guillermo Viñuela, vinculado a la muerte de Josué Lago, ocurrido el mes pasado en la localidad de General San Martín en un hecho que investiga la Justicia.
Anoche cerca de las 22, la familia del agente sufrió un nuevo ataque en su vivienda, el tercero desde que ocurrieron los incidentes, y en esta oportunidad se produjo en la zona de una cabelleriza.
En contacto con Diario TAG , Juani Viñuela, hermana del agente, comentó: "Se trató de un principio de incendio en el sector donde se guardan caballos, a unos 20 metros de la vivienda familiar, afortunadamente todos estamos bien, el fuego no pasó a mayores y estamos bien".
Una vez más la custodia policial actuó rápidamente evitando que el fuego se propague y pudieron sacar los caballos del lugar y apagar el fuego: "Pensamos que todo esto ya había pasado, pero seguimos en la misma situación, al parecer a esta gente no le importa nada y como es un predio grande ingresan por el lugar que está descubierto", comentó.
"Vivimos con miedo, no sabemos qué hacer y nos da miedo pensar qué va a pasar el día que no tengamos custodia policial", concluyó la mujer.