Fuerte choque entre un auto y una moto, resultaron heridos dos jóvenes

Este sábado, en horas de la tarde, efectivos de la comisaría primera de Villa Ángela tomaron conocimiento que había sucedido un accidente de tránsito en la intersección de las calles Santiago del Estero y Monteagudo.En el mismo participaron un auto Volkswagen modelo Gold Trend y una motocicleta marca zanela 150 cc.
El automóvil iba conducido por un hombre de 39 años, que resultó ileso, mientras que en la moto iban dos jóvenes de 19 años, que tuvieron algunas lesiones por lo que debieron ser trasladados al hospital local.
Luego de unas horas, se pudo saber que uno de los jóvenes, presentaba politraumatismos con escoriaciones sobre la rodilla y el tobillo derecho, mientras que el otro presentó politraumatismos leves en la cabeza y escoriaciones sobre el codo izquierdo.

El calor no da tregua: este miércoles se espera una máxima de 42° por la tarde

Persiste la alerta roja por calor extremo en Resistencia: se espera una máxima de 35°

El calor no da respiro: tercer día consecutivo con alerta roja por temperaturas extremas

Continúa la alerta roja por calor extremo en Resistencia: se espera una máxima de 40°

Chaco nuevamente en alerta roja por calor: se prevén máximas de 40°C toda la semana

Resistencia y Sáenz Peña están entre las ciudades más calurosas del país
