Resistencia
Sábado 8 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/124980

Quiso robar prendas de vestir y lo descubrió el dueño del local: terminó detenido

En la jornada de ayer, efectivos de la Comisaria Sexta aprehendieron a un hombre de 38 años por hurtar nueve jeans y una remera de un local por avenida Hernandarias al 2900.

Cerca de las 20:20, los agentes patrullaban por avenida Hernandarias, cuando fueron informados por una joven de 21 años, que en el local comercial de su padre tenían a un hombre demorado, que intentó sustraer prendas de vestir del lugar.

Por ello, se entrevistaron con el propietario del comercio, quién dijo que el hombre demorado pretendía llevar varias prendas de vestir en su mochila.

Seguidamente, procedieron a verificar la mochila y encontraron nueve jeans y una remera, que pertenecían al local.

Para finalizar la Fiscalía N° 15 dispuso que el demorado sea notificado de su aprehensión en causa "Supuesto Hurto" y los elementos incautados sean entregados a su dueño.