El intendente Marcelo Angioni se pasó al Frente de Todos: "Las ideologías cambian"
El intendente de Makallé, Marcelo Angione comunicó que se integrará a las líneas de Todos Chaco con el objetivo de "fortalecer la gobernabilidad de Capitanich, quien ha dado muestra clara de gestión en un contexto sumamente crítico devenido de la pandemia", según difundieron desde el oficialismo. Algo que el propio Angione confirmó en declaraciones radiales.
"Los tiempos cambian, la tecnología, el pensamiento, las ideologías. Yo creo que había que hacer un cambio de proyecto, las ideologías aquellos que las quieran seguir, síganlas que está bien. Solo se hizo un cambio rotundo de proyecto y seguimos el proyecto federal que tiene el señor gobernador", contó esta mañana el intendente de Makallé a La Radio.
También confirmó que "trató" de llegar a un consenso y que la alianza con sus concejales "no se rompe". "Si bien la decisión fue personal, el partido hacia adentro sigue intacta y con más ganas y fuerzas que nunca", sintetizó.
Consultado al respecto, Angione planteó: "No dejo mis convicciones de lado como radical, sino que tengo un gesto de altura política atento a la situación que nos toca vivir, donde debemos priorizar el bienestar de toda nuestra provincia, sin distinciones partidarias".
Mencionó además que "acompañar al gobernador es necesario para reactivar la economía de la provincia, hecho que repercute también en las finanzas de todas las localidades" y agregó "quiero destacar que siempre ha existido una excelente relación institucional con nuestro gobernador, lo que nos muestra una voluntad de conducción realmente federal".