Tras el ascenso de la temperatura se produjeron 22 focos de incendios en la provincia
Después de haber pasado semanas intensas de frío, finalmente esta semana comenzó de a poco a ascender la temperatura, tal cual lo había anticipado el Servicio Meteorológico, un ascenso de temperatura que trajo consigo varios focos de incendios, correspondientes a distintas localidades de la provincia.
En las últimas horas la Policía del Chaco informó mediante un parte, un resumen de los incendios forestales que se produjeron y provocaron intencionalmente.
Partiendo desde la ciudad de Resistencia se contabilizaron 3 focos de incendios, dos en horas del mediodía y el restante en la zona del aeropuerto, incendio que fue controlado por los Bomberos Voluntarios.
Desde la ciudad de Sáenz Peña se registraron cuatro incendios en total. Por el lado de la localidad de Villa Ángela, Bomberos de la Policía registraron 2 incendios de pastizales, ambos provocados sobre la ruta 95.
Localidades donde también registraron más de un foco de incendio
Charata: Se contabilizaron dos en total
Juan José Castelli: Misma cantidad que la ciudad de Charata, 2.
General San Martín: Se produjeron 5 focos de incendios, todos productos de la quema de pastizales.
Presidencia De La Plaza: Contabilizó la misma cantidad de incendios que la ciudad de General San Martín.