Delincuentes robaron una motocicleta, pero al ver la policía se asustaron y abandonaron el rodado
El robo de la moto se produjo hace dos semanas atrás, más precisamente el 22 de julio en la ciudad de Villa Ángela, cuando tres delincuentes golpearon a un joven de 26 años.
La situación se dio cuando el denunciante salía de la casa de un amigo, ubicada por calle Lugones y Naranjero, momento en el que fue increpado por tres personas desconocidas, hasta que uno de ellos lo golpeó. Inmediatamente después de la agresión el joven había huido de la escena dejando su motocicleta.
Este acto fue aprovechado por los sujetos que se hicieron del rodado. Seguidamente el joven de 26 años realizó la denuncia correspondiente en la comisaría y los agentes de la División Investigaciones comenzaron a recabar información para dar con la moto y los atacantes.
De este modo, recibieron la información exacta que tres personas circulaban en una moto de características similares a la denunciada por calle Canal Las Flores. Se hizo presente el móvil y comenzó a recorrer la zona, hasta que lograron visualizarlos. En ese momento, los asaltantes se percataron de la acción y se dieron a la fuga abandonando la moto.
Finalmente, el personal revisó la motocicleta y esclarecieron que se trataba del vehículo robado. La misma fue trasladada hasta la comisaría para luego ser entregada a su propietario. Continúan la investigación para dar con el paradero de los presuntos autores.