Una familia sofocó un incendio en su vivienda
El hecho ocurrió en la noche de ayer cuando personal de la División Bomberos de Sáenz Peña fue alertado de un incendio en una vivienda ubicada en el barrio Mitre. Al llegar constataron que la familia logró sofocar el incendio con el arrojo de agua.
Alrededor de las 20:00, los agentes se hicieron presentes en calle 143 y 20 del mencionado barrio tras ser alertados de un incendio.
Al llegar confirmaron que se había producido un principio de incendio el cual fue apagado por personas del lugar. Los Bomberos procedieron a realizar una inspección para evitar que el fuego se reavive.
El incendio afectó la llave eléctrica, recubrimiento de plásticos de cables y tiznamiento en el cielorraso de madera, sin registrar personas lesionados.
Incendio de un freezer
Otro incendio ocurrió ayer, alrededor de las 22:00, en calle Corrientes 270, del barrio Leales de General San Martín, cuando un efectivo policial observó un incendio en un gabinete de un freezer que era utilizado como basurero.
Bomberos arribaron al lugar y procedió a la extinción del foco ígneo, sin registrarse daños materiales ni personas lesionadas.