Su jefe le prestó el auto, bebió con dos amigos y terminaron volcando producto del alcohol
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/6/191246w850h478c.jpg.webp)
El insólito hecho sucedió en la localidad de Miraflores cuando un joven de 22 años le había pedido el auto a su jefe para llevarlo al electricista. Resulta que el joven nunca cumplió con su palabra y para deshacerse del reto de su patrón, inventó que dos sujetos le habían robado el automóvil.
El caso se dio a conocer alrededor de las 6, cuando tomaron conocimientos los agentes policiales de la situación. Por este motivo un joven de 22 años denunció ser víctima de un robo, momento que se encontraba durmiendo en el interior del automóvil y fue abordado por personas desconocidas.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/7/191247w790h1404c.jpg.webp)
Estas declaraciones despertaron dudas en los efectivos, que comenzaron a dudar en la palabra del joven. Al realizar investigaciones, se logró determinar que la persona denunciante dio una versión falsa de lo que había pasado con el rodado.
Seguidamente, los policías pudieron saber que el joven se encontraba dando vueltas con las dos personas restantes por el centro de la localidad, y que producto a la ingesta del alcohol perdieron el control el control del rodado y volcaron. Debido a que el auto era prestado, inventaron la historia del robo para ocultar lo que realmente había sucedido.
El joven fue imputado por falsa denuncia quedando detenido. Tomó intervención la Fiscalía N° 2 Juan José Castelli.