Delincuentes en un intento de asalto golpearon a un estudiante para robarle su moto
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/1/190981w850h638c.jpg.webp)
Las olas de robo continúan en Sáenz Peña y parece no dar tregua, días atrás un albañil había sido asaltado por dos motochorros que a punta de un cuchillo le sustrajeron su motocicleta. Esta vez, la víctima fue un estudiante de 17 años que tuvo una mala tarde cuando intentaba ingresar a su domicilio.
El acto de inseguridad se dio en el día de ayer, en horas de la tarde sobre calle 14 y esquina 51. En este hecho, dos asaltantes que circulaban en una moto totalmente armado se cruzaron en el camino de este joven y bajo amenazas le exigieron que haga entrega de su rodado.
Ante esta secuencia, el joven trató de hacer caso omiso al pedido de los delincuentes, por lo cual terminó forcejeando con uno de ellos, pero al no poder cometer el ilícito se terminaron dando a la fuga.
El menor de 17 años recibió golpes de puño y patadas.Posteriormente, el joven radicó su denuncia en la comisaría Tercera en donde fue examinado por los médicos de turno que diagnosticaron "edema en región del pómulo izquierdo". En la causa intervino la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesta Tentativa de Robo a Mano armada".