Secuestraron 21 autos este fin de semana: 15 por falta de documentación y 6 por alcoholemia positiva
Este fin de semana el Municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo diversos trabajos preventivos con verificación de documentación y test de alcoholemia, con el objeto de reducir los índices de siniestralidad vial.
Por dicho operativo secuestraron un total de 21 autos que terminaron removidos al depósito municipal. 15 fueron por falta de documentación (seguro o licencia de conducir) y 6 por conducir en estado de ebriedad.
"Teniendo en cuenta que la conducción en estado de ebriedad es una de las infracciones más graves, este tipo de inspección se realiza todos los fines de semana, principalmente en horarios nocturnos, a conductores de todo tipo de vehículo, incluso colectivos y camiones", relató el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard.
"En razón de esto, este fin de semana, el personal fue distribuido estratégicamente en ciertos lugares conflictivos de la Ciudad, para hacer cumplir las normas viales y así poder educar y concientizar respecto de posibles incidentes en el espacio público", cerró al respecto el funcionario.