26 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/124267

"Coqui es el Dios del Olimpo de las rutas", dijo un intendente que lo consideró "un distinto"

Esta mañana el gobierno provincial inauguró un nuevo tramo de pavimentación en la Ruta 1 en el acceso a General Vedia, ocasión que contó con la asistencia del gobernador, Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, varios miembros del gabinete y el intendente de esa ciudad, Jorge Rodríguez.

En su discurso, el intendente no reparó en halagos hacia Capitanich y hasta incluso se emocionó durante un discurso en el que consideró al gobernador como "lo más grande que ha tenido el Chaco".

"Siempre le insistía con el tema de la ruta 1, fue mi primera meta cuando asumí", relató Jorge Rodríguez que recordó anécdotas hasta llegar a esta fecha. "Le agradezco a Dios, le agradezco al destino, a esa varita mágica del destino que me tocó, porque me toca ser el gestor de tanto insistir para que esto se logre, para quedar en la historia de mi pueblo, quedar en la historia grande; pero también esa varita mágica que me tocó de estar al lado del gobernador que más cosas ha hecho en Chaco, el hombre que es contador pero de oficio político, está demostrado en todos los pueblos del Chaco la transformación que ha hecho", agregó.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. El intendente subía cada vez más la apuesta de halagos y fue ahí cuando rememoró las palabras de Capitanich durante la inauguración de una obra de agua potable en la que el mandatario dijo que Zoilo Duca era "el padre de las rutas". "Si Duca era el padre de las rutas, entonces Coqui Capitanich es el Dios del Olimpo de las rutas", exclamó el jefe comunal de Vedia.

Emocionado y acompañado de aplausos, Martínez insistió en considerar al mandatario como "un distinto" y "lo más grande que ha tenido Chaco".