Santiago Maratea sumó a su campaña la causa del locutor chaqueño Julio Sosa
Luego de la movida para juntar 2 millones de dólares para la beba chaqueña Emmita, el influencer Santiago Maratea sumó a su nueva campaña la causa del locutor local Julio Sosa.
Hace unas semanas, Maratea inició una nueva campaña para ayudar a tres personas en simultáneo: Ezra, un bebé que padece cáncer de tipo DIPG; Fede, otro niño que padece neuroblastoma y -gracias a la campaña- ya viajó a España por su tratamiento; y Marianela, una joven que sufrió un accidente y sufrió fractura de ambas piernas.
A estas causas, aún en curso, el influencer sumó la del comunicador chaqueño Julio Sosa que padece de ELA. Se trata de una enfermedad neurodegenerativa que genera atrofia muscular e inmovilidad progresiva, las consecuencias de la misma son notorias en el corto plazo y modifican para siempre la forma de vida de quienes la padecen.
Su tratamiento cuesta 30 mil dólares, "se que es costoso pero tengo la esperanza y fe en la solidaridad de las personas para mejorar mi calidad de vida", dijo Sosa.
Hace minutos, Maratea subió nuevas historias en las que directamente anunció que la causa se suma e hizo la cuenta de cuánto debe donar cada persona para alcanzar el objetivo: $40 por persona.
Según relató, solo resta recaudar 15.580.000 pesos.
A modo cierre del anuncio, el joven compartió un video y una foto de Sosa con la inscripción: "Ya vas a volver a tu programa wachin, la música de tu vida".