Madre e hijo atacados, liberaron a Sampayo, obra paralizada en calle Mitre y lo que tenés que saber
TAG exprés: lo que tenés que saber para arrancar el día. Un breve recorrido por los principales títulos y datos para empezar la jornada con información esencial.
Hola, ¿cómo estamos? Este lunes en horario pico cayeron escombros desde la construcción de un edificio en calle Mitre y Santa Fe en el medio de la calle, lo que pudo haber sido con una tragedia terminó con un auto destruido, el tránsito cortado y la obra finalmente paralizada. Terrible hecho de inseguridad en Sáenz Peña ¡Y mucho más!
Paralizaron la obra del edificio de calle Mitre
Tras las denuncias de vecinos por el derrumbe de escombros en la vía pública durante la mañana de este lunes, la Municipalidad de Resistencia procedió a la paralización preventiva de la construcción de un edificio en altura en la intersección de Mitre y Santa Fe, así como emplazó a los responsables de la misma para que regularicen las medidas de seguridad necesarias para continuar con los trabajos planificados.
Liberaron a Sampayo
El dirigente sindical Facundo Sampayo fue liberado este lunes a la siesta, tras estar detenido por chocar alcoholizado a un gendarme el sábado a la noche. "Por el delito imputado de lesiones culposas, la fiscal le tomó declaración y le dio la libertad", contó el abogado Ricardo Ozuna.
El choque entre la camioneta de Sampayo y la moto del gendarme ocurrió el sábado alrededor de las 20.15 en el kilómetro 1.053 de la Ruta Nacional N°11, a la altura de La Leonesa.
Crimen del barrio Santa Catalina
El domingo por la tarde, la Policía del Chaco dio a conocer la denuncia de una mujer que e ncontró a su pareja tendido en la cama, lleno de sangre y sin vida . Según las primeras informaciones a las que pudo acceder Diario TAG , el sospechoso sería la ex pareja de la concubina del fallecido Livio Balbuena.
Así lo confirmaron fuentes policiales a este medio, que además agregaron que Balbuena recibió una herida mortal en la entrepierna.
Madre e hijos atacados
El episodio sucedió ayer por la tarde en una plazoleta de la ciudad de Sáenz Peña, ubicada por calle 9 y esquina 6 del barrio Monseñor de Carlo, cuando una mamá de 26 años se encontraba jugando con su hijo menor de edad.
La joven relató que dos delincuentes llegaron en una moto 125 cc y que uno de los sospechosos le mostró un arma de fuego intimidándola, por lo cual hizo entrega de su teléfono celular marca Motorola. Ante el susto, la joven mamá atinó a agarrar a su hijo para protegerlo.