22 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/123372

Una familia destruida por la muerte de un abuelo y su nieto: detalles de la tragedia de Fontana

Pasada las 19.30 de este miércoles, en avenida 25 de Mayo al 3953 se produjo un accidente de tránsito fatal  que con el correr de los minutos iba cobrando mayor gravedad. Rápidamente el lugar comenzó a llenarse de autos, motos y vecinos que observaron a tres personas descompensadas tras ser embestidas por una camioneta Volkswagen Amarok.

Su conductor, A.R. de 56 años, perdió el control cuando circulaba por el carril descendente de Av. 25 de Mayo. El vehículo subió sobre la vereda, colisionando las barandas de un puente existente en el lugar y a un abuelo y sus dos nietos que allí se encontraban, terminando el rodado contra las paredes de una casa.

Lo primero que le dijo a la Policía el conductor es que se sentía "descompensando". La postal era grave.

Roberto Ramírez de 63 años, su nieto Tiziano Ramírez de 5 y R.V. de 4 se encontraban tendidos en el suelo. Los tres vivían en la misma casa en Villa Elba. El hombre mayor y el pequeño de 4 años inmediatamente fueron trasladados al Hospital Luis Fleitas en compañía de una mujer de 38 años, madre del menor.

Pese al traslado, Roberto (63) llegó sin signos vitales producto de "politraumatismos con TEC grave", el menor de 4 años continúa en grave estado y fue trasladado al Hospital Perrando con un diagnostico similar al de su abuelo.

El otro niño de 5 años se encontraba sin signos vitales en el lugar y con amputación parcial de cráneo. Lo trasladaron a la morgue del Hospital Perrando.

La investigación está a cargo del fiscal Roberto Villalba quien coordinó las primeras intervenciones. El conductor de la camioneta estuvo en el servicio de guardia del Hospital Perrando con "traumatismo facial". También le realizaron una prueba de alcoholemia que arrojó 0.00 G/L y finalmente quedó detenido por "homicidio culposo en accidente de tránsito".

Diario TAG  se acercó al lugar de los hechos donde una gran comitiva policial se encontraba trabajando, entre ellos el departamento de Cibercrimen para extraer material fílmico de zonas aledañas.